Información de interés  

Estimado Usuario

Bienvenido al portal de servicios virtuales de la CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE. Para iniciar, le recomendamos leer la información que se muestra a continuación. Le será de mucha utilidad para tener una experiencia eficiente y efectiva. Si no desea leer la información que se muestra a continuación, oprima el botón OMITIR para ir directamente al menú principal de la aplicación.

Omitir

Información de Interés para usted

Si usted espera realizar trámites de registro en forma NO PRESENCIAL (Con pago por medios electrónicos o pagando en bancos) a través del portal que la CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE ha dispuesto para usted. Lo invitamos ha inscribirse antes como Usuario Verificado. Este proceso tiene por objeto validar su identidad (proceso que haremos en forma electrónica) de tal suerte que al momento de la presentación virtual de su trámite podamos firmar el mismo en forma electrónica y dar seguridad jurídica al proceso que se está realizando. De esta forma prevenimos que usted sea suplantado por personas inescrupulosas que pueden dañar su imagen comercial.

Quien se debe inscribir como Usuario Verificado?

a.- Este paso se requiere solamente si usted desea realizar trámites a través de nuestro portal y presentarlos en forma 100% virtual o pagando en bancos. Si usted desea realizar el trámite a través del portal pero finalizar la transacción pagando en nuestras oficinas, no será necesario la inscripción como Usuario Verificado. Igualmente no se requiere esta inscripción si lo que usted busca es solamente realizar consultas o adquirir certificados.

b.- Se deben inscribir como Usuarios Verificados. Las personas naturales para actuar en nombre propio en los procesos que afecten sus expedientes mercantiles y de proponentes, o cuando deseen realizar trámites sobre los establecimientos de los cuales sean propietarios.

c.- Las personas naturales que sean representantes legales de Sociedades Comerciales o Entidades sin Ánimo de Lucro.

Como es el proceso de inscribirse como Usuario Verificado?

Si usted selecciona el botón "Inscripción como Usuario Verificado", nuestro sistema le solicitará los datos necesarios para esta verificación, como son: su número de cédula, la fecha de expedición de la misma, su nombre completo, su correo electrónico y su número de teléfono celular.

Se le realizarán preguntas de su historial crediticio y financiero, si las responde en forma adecuada, entonces generaremos una contraseña segura que le será enviada al correo reportado y que no será conocida por nadie más sino por usted. Igualmente le enviaremos a su número celular un mensaje de texto con un pin de activación.

Acto seguido le aparecerá una pantalla en la cual deberá digitar tanto su contraseña segura como su pin de activación. Realizado este proceso usted quedará inscrito y activado para firmar los trámites que desee presentar ante nuestra entidad en forma NO PRESENCIAL.

Como puedo inscribirme como Usuario Verificado si no tengo número de cédula, soy extranjero, menor de edad o en caso de no haber podido hacer el proceso en forma virtual?

Si por algunas de las razones mencionadas usted no puede Inscribirse como Usuario Verificado. Lo invitamos a acercarse a una de nuestras oficinas para que un funcionario nuestro le realice la inscripción en forma presencial. Para este caso no olvide llevar el original de su documento de identidad y tener a la mano su número celular.

Costo.

La inscripción como Usuario Verificado no tiene ningún costo para usted.

Privacidad de la Información y Habeas Data.

La información que usted reporta al momento de inscribirse como Usuario Verificado tiene por objeto única y exclusivamente garantizar su identificación ante nuestra organización para la realización de trámites que afecten los registros públicos. Bajo ninguna circunstancia esta información será entregada a terceros, ni utilizada para realizar acciones o comunicaciones diferentes a las relacionadas con los Registros Públicos.

Inscripción como Usuario Verificado Continuar sin Inscribirse
Derechos Reservados Confecamaras, PBX: (57)-1 3814100, Bogot? D.C., Colombia - Sur America, Copyright 2017
Licenciado para CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE, Diagonal 16 No. 14-08 - , PBX: 6357656, Contacto : contactenos@cccasanare.co, Declaración de privacidad